Servicios

¿Que puede ofrecerte Lendanejra?

Servicios

Fabricación

Contamos con fabricación propia tanto de stands, estructuras e instalaciones efímeras como mobiliario a medida para proyectos de interiorismo. Nos gusta ser fieles a la cultura de upcycling e intentamos que nuestras construcciones sean compuesta en su máxima medida de madera antigua reciclada, así como las conservación del mayor numero de piezas originales que compongan un mueble.

Interiorismo

Realizamos proyectos de interiorismo tanto para particulares como para empresas. Nos especializamos en Home Staging, un tipo de marketing aplicado al interiorismo, con el fin de vender o alquilar de formas mas eficiente y rápida.

Nos caracterizamos por un estilo vintage, que dialogue con espacios modernos, consiguiendo darle a cada espacio un carácter propio y lleno de personalidad, sin caer en estereotipos y tendencias que pasen de moda… Creamos espacios prevalezcan en el tiempo con su fuerza y singularidad.

Tenemos diferentes packs que se pueden ajustar a tus necesidades, consultanos sin compromiso.

Espacio Tropecientos

Alquilamos nuestro espacio con fondo fotográfico, ventanas de luz continua, trípode y todo el mobiliario y atrezzo a tu disposición para realizar editoriales o cualquier tipo de shootings fotográficos.

Tropecientos, también esta disponible para impartir cursos, presentar proyectos o sala de reuniones.

Restauración

Restauramos mobiliario, tapizamos, lacamos… Recuperamos piezas antiguas y le damos una nueva vida.

Mobiliario y atrezzo

Alquilamos mobiliario para eventos, producciones cinematográficas, sesiones fotográficas, editoriales, etc.

WhatsApp Contacta por WhatsApp!