Todos nuestros productos son piezas únicas y muy delicadas, por ello, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte.
Para poder hacer la reclamación deberás seguir los siguientes pasos:
– Si el daño es evidente en el momento de la entrega tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.
– En caso de querer revisar la mercancía en lugar de la firma se debe decir al transportista que ponga en su albarán PENDIENTE DE REVISIÓN, así se podrá revisar la mercancía y en caso de estar deteriorada se puede proceder a la reclamación. Si el albarán del transportista es firmado será imposible efectuar una reclamación.
Dicha firma acredita que está de acuerdo con el estado de la mercancía.
Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.
Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock, dispones de un plazo de 5 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o realizados por encargo.
En el proceso de compra online y de fabricación a medida, hacemos partícipes a nuestros de todo el proceso de trabajo, a través de fotografías, visitas al taller hasta la recepción del mueble, pero en algunos casos los colores pueden no ser exactos a la realidad, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.
Para realizar una devolución por no estar satisfecho los pasos son los siguientes:
-El producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos.
– Se realiza el envío de vuelta a nuestro almacén.
– Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se revisa el estado de la misma.
– Si todo está correcto, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 15 días.